Es absolutamente esencial que la iglesia se perciba a sí misma como una institución para la gloria de Dios. Cristo nunca tuvo la intención de que los líderes de la iglesia fueron elegidos por antigüedad, ni co...

Buy Now From Amazon

Es absolutamente esencial que la iglesia se perciba a sí misma como una institución para la gloria de Dios. Cristo nunca tuvo la intención de que los líderes de la iglesia fueron elegidos por antigüedad, ni comprados con dinero ni que lo fueran por herencia. Nunca comparó a los líderes a una monarquía, más bien los comparó a pastores de ovejas muy humildes.

Similar Products

La segunda venida (Spanish Edition)Gloria del cielo: La tarea mas importante para cada cristiano (Spanish Edition)La Voluntad de Dios (Spanish Edition)Parábolas: Los misterios del reino de Dios revelados a través de las historias que Jesús contó (Spanish Edition)Biblia de estudio MacArthur (Spanish Edition)Fuego extraño: El peligro de ofender al Espíritu Santo con adoración falsa (Spanish Edition)Porque el tiempo sí está cerca (Spanish Edition)